Presupuestos 2021

Con agostidad y prisas el equipo de gobierno de Moralzarzal solicita propuestas para los presupuestos de 2021.

Los comportamientos del equipo de gobierno municipal (VMP+Cs+PAIM) en la gobernanza de Moralzarzal son paradójicos, contradictorios. Recientemente rechazaron una moción para celebrar un pleno ordinario en agosto, y sin embargo el pasado 3 de agosto nos solicitaron les enviásemos, hasta el 24, propuestas para la elaboración de los presupuestos de 2021.

El equipo de gobierno municipal evita el debate público, hurta a la ciudadanía la posibilidad de decidir en unos presupuestos participativos de verdad, ahora más necesarios que nunca.

Moralzarzal en Común pregonamos con el ejemplo de la participación y la transparencia y, como ya hicimos en 2017 y 2018, animamos a los habitantes de Moralzarzal a que nos trasladen sus propuestas para elaborar esos presupuestos que se merece nuestro pueblo para 2021.

Moralzarzal en Común ya hemos aprobado en asamblea abierta una serie de medidas para que, si a bien lo tiene el gobierno municipal, sean incluidas en los presupuestos de 2021. No obstante, todavía estamos a tiempo de que tus propuestas, tus necesidades, sean escuchadas y atendidas.

Haznos llegar tus propuestas por los siguientes medios:

 

 

Publicado en ayuntamiento, Presupuestos.